FaceBook  Twitter  

29 de mayo. “II Oración por las Vocaciones Sacerdotales”. Encuentro del Seminario con la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Valdemoro. Fue un tiempo de oración, testimonios y convivencia. 30 de mayo. Visita del Seminario a las Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote, en Madrid, con motivo de la festividad de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote. Celebramos la Eucaristía con ellas, nos ofrecieron un desayuno y tuvimos un rato de locutorio en un ambiente de gran cercanía y afecto.

1 de junio. Comienza el periodo de exámenes.

7 de junio. Solemnidad del Corpus Christi. Los seminaristas colaboramos en las celebraciones y procesiones de nuestras respectivas parroquias y, por la tarde, todos juntos participamos en la Catedral en la Eucaristía y en la posterior Procesión por las calles de Getafe.

12 de junio. Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. Los seminaristas renovamos esa noche la consagración del Seminario al Sagrado Corazón de Jesús que se hizo, solemnemente, en 2011.

15 al 19 de junio. Peregrinación del curso de Humanidades al santuario de Nuestra Señora de Fátima. 19 de junio. Finaliza el periodo de exámenes.

22 al 26 de junio. Convivencia del Seminario en Javier, Navarra.

27 de junio. Comienzan las vacaciones de verano. Un tiempo para seguir siendo seminaristas, preparándonos para el sacerdocio, con nuestras familias, en los campamentos de verano, de misiones en Chile o colaborando en las demás actividades en las que, con mucha ilusión, participamos en verano.

  • Voluntariado en Lourdes
    Los seminaristas que hemos trabajado como voluntarios en el santuario de la Virgen de Lourdes el pasado verano os contamos nuestra experiencia.
  • Testimonio y canción de Adrián Castilla
    Aquí comparto una experiencia de la acción de Dios en mi vida, concretamente en la que ha obrado en mi debilidad. Espero que os ayude.
  • 2000 años de luz
    Uno de los grandes éxitos de "La Otra Mejilla", el grupo musical del Seminario