FaceBook  Twitter  

8 de diciembre: Vigilia de la Inmaculada. La primera parte fue preparada por la Delegación de Juventud en la Basílica del Cerro de los Ángeles donde hubo el tradicional canto del Akathistos, una Hora Santa y la celebración de la Eucaristía. Al acabar una gran cantidad de jóvenes se quedaron a la segunda parte organizada por el Seminario donde además de adorar al Santísimo, hubo momentos de convivencia y catequesis, finalizando con el Rosario de Antorchas por la explanada.

11 de diciembre: Santa Maravillas de Jesús y San Dámaso. A primera hora, acudimos a misa al convento de Carmelitas Descalzas de la Aldehuela donde está enterrada la santa. Posteriormente, fuimos a la Universidad a celebrar la fiesta de San Dámaso.

14 de diciembre: Retiro espiritual impartido por D. Raúl Sacristán, formador del Seminario de Madrid. En él se nos hizo una reflexión sobre el texto de Isaías 7, 1-17, con el título: Velad, creed, recibid.

19 de diciembre: Tertulia con nuestro rector, D. Carlos, en la que nos habló del tiempo de Navidad y la experiencia de vivirla con la familia, entre otros temas de importancia para la vida del seminarista.

20 de diciembre: Admisión a órdenes de siete seminaristas en la Basílica del Cerro de los Ángeles que continuó con la Fiesta de las Familias de Navidad en el Seminario. Fue un momento de encuentro con un pequeño ágape de nuestras familias con los obispos, formadores y resto de seminaristas.

 

  • Voluntariado en Lourdes
    Los seminaristas que hemos trabajado como voluntarios en el santuario de la Virgen de Lourdes el pasado verano os contamos nuestra experiencia.
  • Testimonio y canción de Adrián Castilla
    Aquí comparto una experiencia de la acción de Dios en mi vida, concretamente en la que ha obrado en mi debilidad. Espero que os ayude.
  • 2000 años de luz
    Uno de los grandes éxitos de "La Otra Mejilla", el grupo musical del Seminario