Peregrinación al Rocío

28/2/2020 | 18:00 1/3/2020
Aldea del Rocío, Sevilla

El recorrido previsto comenzará el 28 de febrero con la salida de los autobuses desde diversos puntos de la Diócesis (entre las 16.30 y las 17.00 horas), con rumbo a Sevilla, donde se pasará la primera noche (Hotel Don Paco y Hotel Jardín de la Reina). 

El 29 de febrero, los peregrinos viajarán hacia Aldea del Rocío, donde se celebrará la eucaristía, a las 12.00 horas. A continuación se trasladarán a la localidad de Almonte, donde se procederá a comer y después se rezará el rosario con moniciones y cantos a la Virgen del Rocío.

Se aprovechará el tiempo de autobús para dar charlas explicativas de los lugares que se van a visitar y también para rezar. Asímismo habrá ratos de ocio y tiempo libre para esparcimiento, compras o paseo.

Desde allí se regresará a Sevilla y, después de la cena, se celebrará una vigilia mariana de oración en la Basílica de la Esperanza Macarena. 

El 1 de marzo se celebrará la eucaristía en la catedral, y a continuación habrá tiempo libre. En el autobús de regreso se compartirán testimonios sobre la experiencia del viaje. 

Deja una respuesta